domingo, 8 de febrero de 2009

Viaje...

Para cada estación hay una lección
Un tiempo para morir y uno para vivir,
..Un tiempo para menguar y uno para crecer.
Para cada principio hay un final,

Un tiempo para la regresión y uno para el crecimiento,
Un tiempo para la despedida y uno para el saludo.

Para que venga lo nuevo debe irse lo viejo,...
Una tumba hay que cavar y una semilla sembrar,
Un sacrificio hacer y una realización crear.
Los días de nuestros años están contados desde la eternidad

Lo que fue no volverá a ser.
Las canciones que han sido cantadas son solo un eco.

Somos como granos de arena en la infinidad de los océanos.

Nuestra conciencia ilumina la vida solo un instante,
Somos como nada en un ahora trascendente.

Y lo que tenemos, no lo tenemos.
Lo que somos, no lo seremos.

Lo que podemos ser es ya!

¿adonde va mi vida?..
pregunta el que busca.

¿para que todo lo que elijo?
¿y con que fin he nacido o des nacido?

Y sin embargo aun diré que mi refugio
esta en lo que esta.

Mi salvación esta en lo que hago con lo
que la vida me trae.

Mi ansia esta dentro de lo Sagrado.
Cuando ya no sea, la lluvia seguirá cayendo,....

Las estaciones se repetirán durante la eternidad,
Y la voz de mis labios será la canción de alguien.

Pues no estoy solo en la humanidad común.

No estoy solo en el viaje hacia la
Totalidad.

Estoy en paz cuando el centro me guía.

Y viviré en toda mi muerte.-
Williams Strephom Kaplan

No hay comentarios: