viernes, 6 de marzo de 2009

En el fondo del athanor

Hoy la desazón y la angustia
me corroen el alma,
vagan por cada una de mis celulas
como habitantes siniestros.
Hoy nada me importa,
el sol es fatuo,
la vida es fatua.
Nada tiene sentido,....
me aburre la tristeza,
la cual disfrazo de enojo.
El dia esta nublado,que bueno!
el gris me hace bien,
estoy de luto.
Mi sol se apagó,
la risa es una mueca,
los ojos en pena infinita.....
Me entrego,
y caigo
a lo mas profundo
de este negro sepulcro.....
quiero morirme..........
aliementarme de cenizas,
cubrirme de cenizas.......
hasta que sea el momento de renacer
nuevamente,
al sol.
Mar 2006
(momento alquímico)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito...

Mar dijo...

gracias x visitarme José......saludos con aroma a madreselvas.

Anónimo dijo...

Cara amiga Mar!

Hoje voltei para visitá-la e me envolvi na energia de seu espaço pude sair daqui com um pouco mais de conhecimento do que entrei.

Vou vir aqui outras vezes para beber conhecimento em sua fonte! Obrigada!

Um grande abraço!
Nadir Paes

Mar dijo...

Ola, Nadir, gracias x tu visita a mi blog, yo amo el brasil, siempre me he sentido muy bien alli, con tanta belleza natural, tanto MAR, y donde este conocimiento q es universal tiene mucho mas cabida q aquí, muchos cariños.

mar

Anónimo dijo...

He llegado por casualidad hasta tu blog y me ha gustado lo poquito que he visto.

Un saludo